miércoles, 26 de febrero de 2014

I encuentro entre protectoras

Hace muy poquito organizamos un encuentro entre protectoras de Andalucía, el primero que se realizaba en Huelva.
Os queremos agradecer todo vuestro apoyo y vuestro cariño. Nuestros niños se lo pasaon en grande, Chocolate y Max todo el día campeando (y robando hamburguesas a la gente...jejeje) y nuestra Paca portandose superbien, Aberroncho disfrazado de Papa Noel y Audry y Fresi pidiendo mimos, sin olvidar a los cachorros que recibieron caricias y mimos para un año!!! 
Queremos dar las gracias a los voluntarios, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible...gracias por entrar en las vidas de los peludos y en las nuestras...gracias a las Asociaciones que os acercasteis, al Rincón de Doñana, a Dolmen, al Arca de Noe, a Maria Dolores Salmerón Revuelta, a nuestra amiga Sara y a su gato Willy y a todas las personas que desinteresadamente vinieron a ayudarnos... Juan Perdigones y sus superclases de ZUMBA, Elisa Tristancho y Sergio Rámirez pintando las caritas y al grupo LANA NEGRA por poner la nota musical todo el dia!!!! 
Fue un día genial...y todo gracias a Carlos Nova y a su hermano Oscar por dejarnos el sitio, sin ellos no hubieramos podido organizar nada, gracias chicos! Entre todos hicisteis que fuera un día muy especial...gracias, gracias y mil gracias...















No hay comentarios:

Publicar un comentario