jueves, 10 de julio de 2014

Dos minutos, 7 euros. Te lo explicamos paso a paso

Seguros Nuez nos brinda la oportunidad de conseguir 3.000 euros para poder terminar de construir nuestra protectora. Con esta iniciativa pionera en España y totalmente integrada en nuestro el proyecto social conseguirás que nuestros perros tenga una estancia en el refugio lo más seguro posible.

Podemos conseguirlo, entre todos, de una manera muy fácil; solo tienes que hacer clic en el link del enlace y seguir los pasos. Tardarás 2 minutos y donas 7 € que van destinados íntegramente a la construcción del refugio.

ENLACE: http://www.nuez.es/proyecto-social/salvando-vidas.html 

Si tienes problemas para hacerlo te lo explicamos en sencillos 5 pasos:

1. Debes hacer clic en el enlace http://www.nuez.es/proyecto-social/salvando-vidas.html  y a continuación debes hacer clic en "VOTAR ESTE RETO"



2. Después, debes hacer clic en cuadro de "Condiciones generales", aceptándolas, y a continuación hacer clic en "VOTAR"

3. A continuación deberás responder a varias preguntas para hacer un PRESUPUESTO para un seguro de coche, moto o vivienda. Esta parte solo te llevará 2 MINUTOS.




La ultima pantalla a responder será la de tus datos personales



4. Terminada esta parte, deberá salirte esta pantalla




5. Pasados unos minutos, recibirás un mensaje de texto en tu teléfono móvil que deberás introducir y dar a "Validar"


* Si se te "pierde" la pagina donde debes introducir el código para validar tu móvil (imagen de la derecha), accede desde el enlace que te proporcionan en el mensaje de texto recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario