miércoles, 9 de julio de 2014

Para casos externos de adopción podéis usar nuestro FORO

Muchas veces solicitáis nuestra ayuda pidiéndonos que publiquemos en nuestro Facebook o Twitter casos externos que necesitan adopción o acogida. Pero este asunto llego a un punto que no dábamos a basto, y nuestro muro se llenaba de casos externos y nuestros perros se volvían invisibles. 
Debido a esto, hemos creado un FORO donde podéis publicar casos externos vosotros mismos de una manera muy sencilla y en tan solo 6 pasos:

1. Primero debéis meteros en nuestra página web (aun en construcción)
www.puntanimals.es

2. El siguiente paso es REGISTRARSE en nuestro foro, para ello haz clic en "Registrarse"


Una vez leídas las condiciones de uso del foro, haz clic en "Estoy de acuerdo con estas condiciones



A continuación deberéis rellenar las siguientes pantallas con el usuario y contraseña que deseéis adoptar en el foro y vuestros datos personales. Una vez completada la primera hay que hacer clic en "Registrar", y al cumplimentar la segunda también.




3. Una vez terminado este paso, deberéis revisar vuestro correo electrónico para activar vuestra cuenta



4. ¡Ya estás registrado en tan solo 3 pasos1, ahora el siguiente paso es hacer una publicación en el foro, para ello debemos conectarnos pinchando en "ENTRAR" en la barra del foro e introducir nuestro usuario y contraseña.


5. A continuación debemos irnos a la pagina principal del foro pinchando en la barra del foro en "INICIO", para después hacer clic en "Adopciones externas



6. Por último tan solo debes hacer clic en "NUEVO TEMA", escribir tu publicación adjuntando imágenes si lo deseas y hacer clic en "ENVIAR". 






No hay comentarios:

Publicar un comentario