sábado, 10 de mayo de 2014

Nuestro rescatados de Mairena todavía buscan hogar...


¿Quién no se acuerda de estas imágenes?




Puntanimals se desplazó hasta Mairena a la SPAPS los días 18, 19 y 20 de enero, donde rescató a los animales que pudo de ese infierno. Concretamente fueron 7 preciosidades, 3 de ellas adoptadas, una que pasó a un lugar mejor, y 2 que siguen buscando el hogar que se merecen después de vivir en esas condiciones.






Todos ellos pasaron por nuestro veterinario de la clínica Full Animals



Después los llevamos a nuestro refugio y a algunos a casas de acogidas que nosotros le buscamos.

¿Que son de ellos hoy?

Tara (Mestiza de labradora) está ADOPTADA


Julieta (Mestiza de Perdiguero) está ADOPTADA


Nuestro Zorrito cruzó el arcoiris por un problema de corazón, descansa en paz pequeño.



Mai (Pastora alemana) está ADOPTADA. Esta es la que aparecía en un video disfruntando corriendo en la playa de Punta Umbría, que mucha gente creía que era la pastora alemana desaparecida, y queremos aclarar por enésima vez que no es ella, Mai es una cachorra y tiene el pelaje totalmente distinto.
A Mai, a la hora de esterilizarla se le detectó piometra en estado avanzado, pero a día de hoy es una perra feliz y sana con su nueva familia.

*Mai es la del pañuelo rosa, el otro es su nuevo compañero.






Rómula (mestizo) está BUSCANDO UN HOGAR






Candela (galgo) está BUSCANDO UN HOGAR
En facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.483319448435231.1073741921.179376002162912&type=3




Uva está BUSCANDO UN HOGAR


A Uva recientemente se le ha llevado a esterilizar y le pasó exactamente lo mismo que a Mai, durante la operación le detectaron piometra en estado avanzado, pero a día de hoy esta sana y esperando a una familia que le de una oportunidad.





Desde Puntanimals os pedimos ayuda de difundir para que puedan encontrar finalmente el hogar que se merecen después de vivir en aquel infierno, o ayudarnos económicamente puesto que somos una protectora humilde todavía en construcción y no recibimos ninguna subvención, nos mantenemos a base de las cuotas de nuestros pocos socios, ayudas esporádicas de gente con buen corazón o lo recaudado con cada evento que realizamos.

¿Cómo podéis ayudarnos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario